Está dirigido a direcciones, titularidades y AMPAs de centros educativos con necesidad de ofrecer un servicio extraescolar de inglés de calidad.
En estrecha colaboración con el departamento de inglés de primaria, secundaria y bachillerato, formamos una escuela de idiomas dentro del mismo centro educativo. Nos adaptamos a las necesidades del centro educativo.
Nuestras clases son lúdicas, dinámicas y participativas, enfocadas a la expresión y comprensión oral, con ayuda de medios audiovisuales y sin olvidar la comprensión escrita.
Los grupos son reducidos. El horario puede ser al mediodía o por la tarde en el mismo centro escolar. Habitualmente es de 2 horas a la semana en días alternos.
Profesorado nativo y no nativo estable, formado, motivado, experimentado para dar clases a niños y jóvenes.
Realizamos una prueba de nivel al alumno el primer día de clase con el que obtenemos su nivel y detectamos sus necesidades.
Proporcionamos el material necesario a los alumnos y profesores para un desarrollo correcto de la actividad extraescolar.
Los cursos se integran y van enfocados con los exámenes oficiales de Cambridge English, que permite medir el progreso de los alumnos dentro de un marco reconocido a nivel europeo, certificando el nivel de competencia oral y escrito en lengua inglesa. En función de la edad y el nivel, los alumnos podrán optar a los siguientes exámenes: Starters, Movers, Flyers, Key English Test, Preliminary English Test, y el First Certificate in English.
Realizamos un seguimiento estrecho, con una comunicación abierta con la escuela y los alumnos sobre sus progresos académicos, con la entrega trimestral de resultados.